lunes, 16 de agosto de 2010

Gemma Ward - Truco y Consejo

Gemma Ward

Gemma empezó haciendo trabajos para ropa surfera, al poco fue portada de la revista australiana Mark y un puesto en la pasarela de la Semana de la Moda de Australia, patrocinada por Mercedez-Benz. Las fotos de la revista Mark llegaron a un agente de IMG. El agente contactó con Viviens, su agencia en Australia, para que participara en exclusiva en los desfiles de Prada y Miu Miu.
Su popularidad incrementó cuando con 16 años Vogue la llamó para aparecer en la portada de la edición que presentaba a las nueve promesas "It Girls".
Ha estado en pasarelas para diseñadores tales como Versace, Gucci, Chanel, Valentino, Alexander McQueen, y muchos más. También apareció en el anuncio del bolso de Prada, visto en televesiones de todo el mundo en el verano del 2007. También ha sido portada de revistas como Vogue, W, y edición del estilo y del diseño de Magazine de septiembre de 2004, a la edad de 16, se convirtió en la modelo más joven de portada de la edición americana de Vogue y era la primera modelo en aparecer en la portada adolescente de Vogue (Teen Vogue).
Es la primera modelo en ser tan joven (desde Kate Moss) para ser la cara de la fragancia "Obsession"! de Calvin Klein (para hombre) junto con el modelo masculino de Filadelfia, Drew Keilt.
Hasta la fecha los clientes de Ward son: Balenciaga, Burberry, Calvin Klein, Dior, Dolce & Gabbana, Hermès, Jean-Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Louis Vuitton, Prada, Swarovski, Valentino y Yves Saint-Laurent, y ha aparecido en 24 portadas de Vogue en todo el mundo.
Actualmente está considerada como una de las mejores modelos del mundo. Muchos han descrito que tiene una mirada como hacia "fuera-de-este-mundo". "Muy pocas modelos tienen la mirada como si vinieran de otra dimensión" afirma el fotográfo Nick Knight. Ha quitado el trono a las supersexys brasileñas y a las frías nórdicas, y ha puesto de moda bebé-muñeca como modelo. De ella han salido otras modelos como Lily Cole, o Jessica Stam.
En octubre del 2006 En la revista "Allure Magazine", Ward fue descrita como "la modelo del momento".
En 2006 también, participó en el videoclip de John Mayer de la canción "Daughters".
En julio del 2007 la revista Forbes hizo una lista sobre las modelos mejor pagadas, y Ward apareció entre ellas, junto con supermodelos como Daria Werbowy, Karolína Kurková, Natalia Vodianova, Carolyn Murphy, Jessica Miller, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum, Kate Moss y Gisele Bündchen.



Y hoy toca mostrar un video de esta joven modelo de 23 añitos. Con todas ustedes:
Gemma Ward

 




Truco

Harta de que salgas a una fiesta importante y a las 2 horas no te quede nada de maquillaje ¿verdad? Hoy les mostramos algunos trucos para que el maquillaje les dure más y asi durar horas horas sin ninguna preocupación de que se te haya ido
-Aleja los productos de cualquier fuente de calor y protégelos al máximo del aire. Si cierras bien los envases conservarán mejor sus propiedades y no necesitarás retoques.
-Si quieres que tu fondo de maquillaje dure más, mézclalo con crema hidratante. Conseguirás que te sea más fácil extenderlo uniformemente
-Aplicar las sombras con un pincel húmedo, prolonga su duración
-Para que a tus lápices de ojos o de labios no se les rompa la punta, mételos en el congelador minutos antes de usar el sacapuntas.
-Añade unas gotitas de aceite de almendra a tu máscara de pestañas para duplicar su duración
-Compra brochas suaves y lávalas con regularidad. Utiliza un jabón neutro y déjalas secar al aire y en horizontal.




Consejo.

¿Por mucho ejercicio que hagas nunca consigues tener un abdomen plano?
Tranquíla, como siempre en este blog queremos ponerte de lo más bonita y por eso vamos a darte consejos para conseguir que ese abdome quede plano como una tabla de planchar jaja
1- Postura. Esto es muy importante, camina recta y con el abdomen contraído. Si te paras mal y caminas con el abdomen abultado estarás creando un abdomen más grande. Si necesitas refuerzo usa fajas, no muy apretadas pero con refuerzo en los músculos del abdomen. Esto es probablemente el consejo mas importante que podemos darte: Contrae el estomago y camina con el estomago contraído
2- Comer. Evita las grasas aunque seas delgada y consume proteínas saludables.
3- Hidratos de carbono. Si haces ejercicios, comes saludablemente y aun tienes un abdomen pronunciado vigila tu consumo de carbohidratos (pastas, harinas, azúcar, etc.)
4- Pilates. Esta nueva técnica esta creciendo en popularidad, se centra en trabajar los músculos del torso y ayuda a desarrollar una postura correcta.
5- Abdominales. Es importante hacer ejercicios abdominales. También es importante hacer los abomínales bien hechos, para esto te recomendamos o que tomes lecciones con un entrenador personal o un video de ejercicios siguiendo las instrucciones paso a paso, vigila la respiración durante los ejercicios. El resultado de estos ejercicios depende en como se hagan más que cuantas repeticiones se hagan. Si haces estos ejercicios incorrectamente no obtendrás los resultados deseados


No hay comentarios:

Publicar un comentario