miércoles, 18 de agosto de 2010

Adriana Lima

Adriana Lima.
Esta preciosidad brasiñela nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahia. Sus rasgos más característicos son su fantástica melena castaña y sus preciosos ojos azules-grisáceos que pueden atribuir una aparencia exótica a su herencia francesa, portuguesa, nativo-americana y caribeña. Esta fantástica modelo mide 1'76 metros.
Lima fue descubierta a los 13 años, mientras compraba en un centro comercial local. A los 15 años de edad finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil en 1996. 
Poco después, Lima se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda así como también desfiles de pasarelas. Fué tan rapida en subir al estrellato que ya en 1997 y 1998 apareció en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire.
La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Temes Squares
Probablemente sea más conocida por su trabajo con Victoria's Secret y su estatus de "ángel" de la marca, que ya a los 17 años estubo en una de sus pasarelas, siendo esta el primer desfile para la preciosa modelo brasileña, en el año 1998. También ha sido la única modelo encarga de abrir tres veces el desfile, junto a Gisele Bündchen, de esta famosa diseñadora.
Durante los años 2004 y 2005 fue imagen de la compañía italiana de telefonía Tim Turbo para la cual realizó varios comerciales interpretándose asimisma. 
ima realiza trabajos humanitarios ayudando al orfanato "Caminhos da Luz" , el cual se encuentra en su pueblo natal. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y compra ropa a niños pobres en Salvador, Bahía. 


 Ahora les dejamos un video de esta fantástica modelo con unas medidas casi perfectas de 85-58-85. Con todas ustedes: 
Adriana Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario