jueves, 19 de agosto de 2010

Daria Werbowy.

De padres ucranianos, Daria Werbowy nació en Ucrania un 13 de Noviembre de 1983. Con tres añitos de edad esta preciosa escorpio se traslado a vivir a Ontario, en Canadá. Allí mismo, con 14 años, ganó su primer concurso de belleza, Top Overall Model. Esta belleza tiene una melena impresionante en un tono castaño, y unos ojos azules claritos impresionantes, y mide 1'80 metros. Su elegancia y mirada felina son su arma mortal.
Después de triunfar en su primer concurso de belleza sería reclutada por la prestigiosa agencia de modelos Elite. Consiguió saltar a la fama en el año 2003 tras convertirse en portada de la revista Vogue italiana tres meses casi consecutivos y en imagen exclusiva de la firma Prada.
En 2004 firmó contrato con Lancôme, y pasó a convertirse en su imagen mundial. 
Dentro de las marcas de moda para las que ha trabajado se cuentan Prada, Yves Saint 
Laurent, Versace, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Gucci, Givenchy, Belstaff, Lancôme, Ralph Lauren, Christian Dior y Chanel
Desfiló para Marc Jacobs y en sólo 2 años consiguió realizar más de 60 desfiles por temporada.
Actualmente podemos verla en el nuevo spot publicitario para la colección de verano de H&M de la mano del famoso diseñador Matthew Williamson.
Su belleza ha conquistado a gran parte del mundo y se convirtió en una solicitada top model en Nueva York, Milán y París, siendo la encargada de abrir y cerrar destacados desfiles.




Ahora les dejamos un video de esta preciosa canadiense en las pasarelas. Con todas ustedes:
Daria Werbowy.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir vuestro blog y la verdad me ha gustado mucho. Os pongo en mi lista de blogs :)

    ResponderEliminar