domingo, 15 de agosto de 2010

Cintia Dicker - Truco y Consejo

Cintia Dicker

Cintia Dicker es descendiente de alemanes y de irlandeses. Su sobrenome original es Dick, pero como la palabra significa algo fálico en inglés, resolvió cambiar para Dicker cuando supe que iría a vivir en Nueva York.
Esta preciosidad de unas medidas esplendidas (82-56-89), apareció en anuncios de la Ann Taylor y Yves Saint Laurent. Su campaña más reciente es la H.I.P. línea de cosméticos L'Oréal París. Ilustró las páginas de las revistas Elle, Madame Figaro y Vogue brasileña / Teen Vogue y de la Sports Illustrated Swimsuit Edition.[1] Dicker desfiló para marcas famosas, incluyendo Gucci, Anna Sui, Peter Sonido, Matthew Williamson, Lanvin, y Dolce & Gabbana, entre otros. Entre campañas, desfiles capas y editoriales ya hizo trabajos para L'Oréal, Moschino, Cavalli y Vogue Italia.
Es conocida por sus cabellos rojos naturales, labios carnosos y abundancia de pecas. Las modelos brasileñas Carol Trentini y Bruna Erhardt son sus compañeras de cuarto en Nueva York y son amigas de Cintia. Cintia Dicker, tras haber desfilado para más de 30 marcas en la última edición del SPFW, no para de aparecer en capas y editoriales mundo afuera.
En el comienzo de su carrera pensaba en desistir de la profesión de modelo, pues habían pocas tops pelirrojas de éxito pero la situación se revirtió. Ella contó que el cabello rojo es una credencial y tanto en su profesión: “Ellos andan atrás de pelirrojas”. Es una de las modelos brasileñas más requisitas del mundo



A continuación les mostramos un video de esta pelirroja modelo de 1.78
 Con todas ustedes:
Cintia Dicker





Truco

Tienes la nariz grande, y siempre has odiado eso, ¿ya no sabes que hacer para disimularlo ?
Tranquíla fíjte a continuación en estos pequeños trucos y verás que tu nariz saldra desapercibida.
•A la hora de peinarte hay que evitar los peinados con raya en el centro, la lateral siempre resulta más favorecedora, así como los recogidos muy estrictos.
•Es mejor evitar el flequillo y optar por un estilo suave, con capas largas que caigan a los lados del rostro.
•A la hora de maquillar el rostro conviene poner más énfasis en los ojos, desviando la atención óptica hacia la mirada, y ser más discreta al elegir el color para los labios.
•Es importante usar un rubor muy suave, que imite el rubor de las mejillas, para darle un aire más natural a las facciones. Para aplicarlo, sonríe muy abiertamente, con una mueca exagerada, y extiende el ruboe justo en lo más alto de las mejillas con gestos suaves y circulares, ligeramente ascendentes. Darle luminosidad a los pómulos ayuda a restar protagonismo a la nariz.
•Para ocasiones en que tengas tiempo y uses también base de maquillaje, puedes aplicar un toque de base un tono más oscuro que la propia piel en los laterales y en la punta, un truco de maquillador profesional para disminuir ópticamente el tamaño de la nariz.
•Contribuye a acortar un poco su longitud aplicando un toque de rubor en lo alto de los pómulos y en el centro de la frente y de la barbilla.




Consejo.

Y seguimos con los consejos de ayer para poder controlarte a la hora de comer.
-Para aligerar la tortilla, bata los huevos con un poco de agua (1/2 cucharada por huevo) y obviamente hacerla sin grasa
-Para el desayuno es aconsejable elegir cereales con “volumen” como trigo inflado o corn flakes, mejor que los tipos muesli que son bastante mas pesados.
-Al masticar chicles con azúcar se deben rechazar las primeras secreciones salivares en las que está contenida el azúcar. Si no lo hace así, está ingiriendo el equivalente a dos cubitos de azúcar
-Para aligerar los helados hay que añadirles un poco de gelatina, que es una súper proteína con pocas calorías
-Las ensaladas deben prepararse con aceite de oliva. Al ser más espeso y con un sabor más fuerte se utiliza menos cantidad.
-Los pasteles y los patés pueden hacerse sin grasa, utilizando migas de pan, leche, gelatina, clara de huevo y frutos secos para darles consistencia
-Se pueden sustituir los ingredientes grasos por otros que no engordan, como las pulpas de legumbres cocidas, aplastadas y batidas en caldo desgrasado.
-Algunas personas que se someten a un régimen de adelgazamiento se quejan de que no han aprendido todavía a excluir el azúcar de sus alimentos. Lo ideal es sustituirla por azúcar de fruta. Como su poder para endulzar es más alto, es posible utilizar una tercera parte menos. También se puede emplear azúcar cristalizada.
-El repollo picado y fermentado (chucrut) tiene la falsa reputación de que engorda. El repollo contiene poquísimas calorías si se consume en estado natural.
-Uno de los mejores trucos para un régimen de adelgazamiento es la clara de huevo batida. Contiene proteínas puras y es voluminosa. Puede añadirla sistemáticamente a las tortillas y bizcochos, e incluso a los helados de fruta o de café.






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario