domingo, 22 de agosto de 2010

Frida Gustavsson - Piel Perfecta - Tuenti

Frida Gustavsson

Frida Gustavsson nació el 6 de junio 1993.

Ella fue descubierta mientras iba de compras en su ciudad natal de Estocolmo, Suecia.
Frida Gustavsson comenzó a modelar a nivel local en 2008 e hizo su camino a Japón. Su carrera dio un giro positivo cuando fue contratada por IMG en 2009. Poco después, abrió el show de otoño de Valentino de Alta Costura en París. Desde entonces, ella ha caminado muestra de Louis Vuitton, Chanel, Lanvin, Carolina Herrera, Fendi, Christian Dior, Vivienne Westwood, Alexander McQueen, Anna Sui, Marc Jacobs, Michael Kors, Calvin Klein, Oscar de la Renta, Emilio Pucci, Celine , Hermès, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Givenchy, Yves Saint Laurent, Ralph Lauren, Just Cavalli y Versace.
Fue la cuarta modelo más solicitada de la temporada de primavera de 2010, detrás de Kasia Struss, Wen Liu y Jablonski Constanza.
Frida Gustavsson ha aparecido en revistas como Elle, W, Numéro, americano, italiano, alemán, japonés y Vogue, L'Officiel y Crash. En marzo de 2010, ella apareció en la portada de Vogue Alemania
Ella ha aparecido en campañas publicitarias para Marc Jacobs, Jill Stuart, Anna Sui, Paul & Joe, mística y Vagabundo



A continuación les mostramos un video de esta modelo de 1.84 de altura. Con todas ustedes:
Frida Gustavsson





Piel Perfecta

Debido a que no hemos escrito nada durante 3 días seguidos, hoy les ponemos una entrada especial
para poder lucir una piel libre de imperfecciones.
Nuestra piel, siempre expuesta al sol , sufre continuamente distintas imperfecciones que nos hacen estar inquietas e incluso de mal humor
A continuación les pondremos algunas de esas imperfecciones para poder disimularlas sin ningun problema

Ojeras
El corrector es el único producto que puede disimularlas, sin embargo el truco está en como aplicarlo para que parezca lo más natural posible.
El tono del producto debe estar siempre uno o dos tonos por debajo de la piel y además es preferible que tienda hacia el color amarillo. Antes de aplicarlo es necesario echarse una crema de contorno de ojos y una crema hidratante con ceramidas, de esta forma se evita que el corrector se cuartee y se da elasticidad a la piel. Se aplica dando pequeños golpecitos con la yema del dedo en la zona del lacrimal, pero sin extenderlo. Para conseguir un aspecto natural es mejor aplicarlo antes de la base del maquillaje pero, si quiere conseguirse un efecto más intenso, también se puede utilizar encima de éste

Venitas y Rojeces
Para contrarrestarlos, lo mejor es utilizar antes del maquillaje una base que tienda al color verde.
Sólo debe aplicarse en la zona afectada y de la manera más delicada que sea posible. Los maquilladores aseguran que, lo más indicado para utilizar este tipo de correctores es aplicarlos con un pincel muy fino, redibujando el contorno que describen las venas.

Granos
Para cubrir las impurezas basta con aplicar una mezcla del corrector que se utilice habitualmente con la base de maquillaje. Pero, si se trata de un grano irritado y abultado es necesario contrarrestar la rojez de la zona. Para ello, basta utilizar un corrector de color verde aplicado por debajo del maquillaje
Para mala suerte, este pequeño truco no sirve para pieles grasas que contengan acné, para estas pieleses mejor acudi al dermatologo y que acabe con el problema de raíz

Cicatrices
Si se trata de marcas poco profundas se pueden disimular con un maquillaje muy cubriente, aunque es cierto que este deja un aspecto más artificial. También se puede recurrir a peelings con efectos exfoliantes, que renuevan las capas de la piel.
Si, por el contrario, se trata de cicatrices más profundas es más difícil solucionar el problema con trucos de maquillaje. Lo más efectivo es recurrir a las infiltraciones de relleno como las que se utilizan para acabar con las primeras arrugas.

Manchas
Lo mejor que puedes hacer es combinar limón y perejil en una mascarilla. Pon dos cucharadas de perejil picado, el zumo de un limón y una cucharada de azúcar. No sólo será un perfecto exfoliante, sino que las propiedades tanto del limón como del perejil harán que las manchas vayan perdiendo su color.

Verrugas
Utiliza una cebolla para combatirlas.
Para su uso, simplemente corta unas rebanadas de cebolla cruda y frota las verrugas repetidamente con ellas. Verás que sus poderes curativos darán sus resultados.

Arrugas
-El primer paso es tratar de que la piel no esté seca ya que eso da una apariencia de papel estrujado, por lo tanto antes de la base de maquillaje siempre debe ir una crema humectante.
-El segundo paso es utilizar un corrector de ojeras que utilizaremos en el interior de cada arruga.

Para ello es necesario tener paciencia y buen pulso, si es necesario de utilizará un palillo o algún elemento que se preste para esta tarea.
Una vez colocado el corrector se disimulan los trazos con una esponja o con la punta de los dedos

-El tercer paso es tener una base más oscura y otra más clara, esto permite aplicar la más clara en las zonas conflictivas, alrededor de los párpados y la boca, dándo unos toques con la más oscura en los pómulos, mejillas, naríz y mentón.

Debemos aclarar que sólo un tono de diferencia entre una base y otra y luego de aplicarlas se emparejarán con una esponja para dar un color uniforme a la piel, ya que el truco consiste en que la zona de las arrugas sea más clara para disimularlas pero no que se vean parches de diferente color.
-El último paso será la aplicación del blush y los polvos, el bluh debe ser sólo un toquecito o suplantado por un polvo con color.

No es conveniente empolvar las zonas donde están las arrugas ya que ésto puede hacer que la zona se seque y se resalten pese a todo el esfuezo por disimularlas.
-El color de las sombras para párpados y el lapiz labial deben respetar la armonía del maquillaje, no es conveniente que sean muy oscuros, todo lo que sea claro y difuso disimula las arrugas.





Tuenti

Quremos informárles de nuestra cuenta de tuenti, donde podrás opinar del blog en nuestro tablón, también podrás ayudarnos con nuestras entradas, mandándonos un mensaje privado donde nos dirás que es lo que quieres que pongamos en nuestra entrada de que modelo quieres que hablemos.
Saludos y gracias por visitar nuestro blog
Tuenti: Diamanti Grezzi





No hay comentarios:

Publicar un comentario